miércoles, 18 de febrero de 2015

PUERTO VALLARTA

Salida grupal desde Marzo a Junio 2015

7 NOCHES CON ALL INCLUSIVE


Se localiza en Bahia de Banderas, la segunda mas grande del continente americano, a 352 km de Guadakajara, capital del estado de Jalisco, justo donde termina la Sierra Madre Occidental. Su entorno, caracterizado por jungla, ríos y cascadas, goza de una temperatura promedio anual de 27ºC.

En Puerto Vallarta se podrá disfrutar de los servicios de hoteles Boutique y Gran Turismo, saborear los exquisitos platillos que identifican a la cocina jalisciense y admirar, desde los restaurant al aire libre, el arribo de cruceros o las increíbles puestas de sol, que le han dado fama mundial. Entre las actividades que se pueden realizar en este paraíso destaca la pesca deportiva; todos los años, durante el mes de noviembre, tiene lugar el Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela. Por todo esto, Puerto Vallarta es el lugar ideal para gozar de una jornada de descanso y diversión.

Fauna


La fauna está representada por venados, tigrillos, iguanas y aves como: pericos, guacamayas, gaviotas, pelicanos y palomas. Otras aves como el zopilote, la chachalaca y los patos se han ido retirando del área poco a poco. La fauna marina es también abundante y variada; se pesca la sierra, el dorado, pez vela, pargo, huachinango, garlopa y bonita, y en el estero de El Salado, viven cocodrilos y entan de forma amenazada. En los últimos meses se encontraron también nutrias en el río Cuale, rompiendo así el mito de su existencia en el pasado.

Clima


La ubicación de Puerto Vallarta y sus características geográficas hacen que sea el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa por su clima subtropical.
Al estar localizado en la misma latitud que las islas de Hawái, este paradisiaco destino turístico goza de un clima similar con más de 300 días soleados al año y una temperatura promedio de 25°C.

Las temperaturas más moderadas se dan en los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero con un promedio de 18-25°C. En verano y parte del otoño, de junio a octubre, se dan las más altas temperaturas del año, entre 27-33° C. Las lluvias refrescan y regulan el clima. Aunque la lluvia en teoría puede arruinar un día en la playa, por lo general comienzan en la tarde y en ocasiones duran hasta la mañana por lo que normalmente se puede aprovechar el día para realizar cualquier tipo de actividad.

Que hacer?


El visitante puede realizar abundantes actividades, desde excursiones a playas escondidas, fiestas flotantes, expediciones de buceo y paseos en lancha con una cena romántica hasta caminatas, paseos en bicicleta, paseos ecológicos, nado con delfines, observación de ballenas y paseos en vehículos de doble tracción por la jungla. También es una reconocida meca para artistas de todo tipo, con galerías de primera y paseos a pie organizados que recorren varias de estas galerías por la noche.

Golf


Se pueden disfrutar de los campos de golf en Puerto Vallarta entre exuberante vegetación tropical, enormes palmeras, sinuosas veredas y una vista epica de la Sierra Madre y el Oceano Pacifico.
Los expertos están de acuerdo en que, practicar golf en Puerto Vallarta permite disfrutar de campos profesionales en uno de los mas hermosos lugares del mundo. El área de Nuevo Vallarta esta pasando por una trancision golfistica. Por mucho tiempo considerada un suburbio de Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta era un destino dedicado a los viajeros de clase media con predominancia en hoteles todo incluido. Vallarta, por lo tanto, se esta convirtiendo en un destino de golf para competir con Los Cabos t sus sieta campos de golf que se le ha valida ser considerado el 14to. Destino mas popular del mundo. Por la cantidad y la calidad de los campos de golf en Vallarta, este destino pronto deberá convertirse en un lugar popular para practicar este hermoso deporte.

Compras y vida nocturna


Compras: 

Puerto Vallarta cuenta con un importante escaparate comercial ubicado en Marina Vallarta, donde encontrara varias tiendas exclusivas. Si gusta de las artesanías recomendamos visitar el Mercado Municipal Rio Cuale, que se localiza junto al puente de la calle Insurgentes; ahí se encuentran todo tipo de artesanía regional y souvenirs, mientras que en su planta alta, se pueden saborear los exquisitos platillos de la cocina jalisciense.

Vida Nocturna:

para divertirse, Puerto Vallarta ofrece desde pequeñas cantinas con música tradicional mexicana en vivo hasta modernos lounges con lo ultimo de la música electrónica, pasando por supuesto por los bares de rock. Entre las opciones se destacan: Christine, toda una institución en la vida nocturna dentro de Puerto Vallarta; Carlos O´ Brian´sque ofrece desde hace mas de tres décadas su casual estilo de entretenimiento; De Santos Bar, un atractivo lounge minimalista; y The Zoo Bar Dance, una de las mas solicitadas por los jóvenes con un ambiente alegre y música de vanguardia, techno, reggae y rock.










No hay comentarios:

Publicar un comentario